Naomi Irigoyen 2018-07-28 23:38:33
¡Hola! Quisiera compartir con uds una galería de arte que me ha parecido realmente interesante, yo nunca he entendido de esto pero he de decir que me gusta; me gusta la creatividad e imaginación con la que expresan algunas cosas; me gusta la diversidad de colores que usan para dar vida al cuadro. Un arte incomprendido a mi parecer, pero totalmente libre.
Deleítense con esta galería de Gabino Amaya Cacho, un artista creativo con un don para el puntillismo abstracto figurativo y más: https://youtu.be/cK7ZhBkW79Q.
Susan E. Garban 2018-08-10 19:24:04
Interesante, espero tener la oportunidad de ver esa galería.
gabino art amaya 2018-09-17 07:29:15
SE VENDEN PIEZAS DE ARTE ORIGINALES Y CERTIFICADAS EN 5000 EUROS DEL PINTOR ESPAÑOL GABINO AMAYA CACHO. CONTACTO POR EL CORREO gabinoartseller@gmail.com PARA ENVIARLE EL CATALOGO DISPONIBLE ,MÁS LA SUMA DE 200 EUROS SE LLEVA UNA LÁMPARA LED QUE RECREARÁ LA MAGIA DE SU OBRA.
gabino art amaya 2018-09-19 07:10:02
Hola amigas y amigos. Hay en venta unas magníficas obras de arte totalmente originales con su certificado y excelentes promociones del pintor español Gabino Amaya Cacho. Solo deben comunicarse al correo gabinoartseller @ gmail.com y les enviaremos el catálogo.Si concoen a algún amigo o familiar interesado en comprar arte, no duden en darle esta información, me ayudaría muchisimo.Anímense a apoyar y difundir el arte!!