SUROESTE DE INTERIORES 2007-11-27 00:16:40
Haz un doble clic en la foto, elige la función editar y en la barra superior de menú elige editar después haz un clic en la opción imagen, por ultimo cambio de tamaño, ve aplicándole tamaños inferiores hasta que veas la foto a tamaño postal + o – al 100%
Ines de Abelleyra 2007-12-01 20:52:16
Hola!, ya subí varias fotos de mis cuadros, pero tengo un par de dudas. Que es el número de puntuación?.
Además, subí mis obras para ver si alguien hace alguna crítica y en realidad no las encuentro ni yo misma, me estoy equivocando en algo?. Tal vez sea por ser el último orejon del tarro, pero me gustaría sacarme las dudas.
Recién empiezo a pintar en serio, y mi profesora piensa que me puede ir muy bien, no hice exposiciones todavía porque me falta cantidad, pero me gustaría tener la opinion de gente que no me conoce y por eso subi mis obras, pero nada!. es normal?
Muchas gracias por su ayuda.
Inés.
Carlos Salvador 2007-12-02 11:18:48
Respuestas de uno que no es nuevo
1-lo de la puntuación es algo así como un sistema de orden que los mismos usuarios hacemos sin saber muy bien como, misterios del programa.
2- Yo personalmente te he encontrado, a partir de este post, y en la lista de artistas con poner iInes apareces.
3- Una forma de estar presenta y de que la gente vea tus obras es ser un usuario activo, en el foro, en los blocs, comentando obras de los demás artistas. etc.etc.
3- Críticos de momento hay pocos en el portal, pero lo que es seguro es que si comentas. te comentaran.
La generosidad siempre es bien respondida aquí.
4- Las obras tuyas que he podido ver, son muy dignas.
5- Ahora ya estas exponiendo aquí.
Y si, es normal, es normal querer exponer la obra de uno a la opinión de los demás, Es normal preguntar y ser respondido, es normal mostrar y ver, es normal dar y recibir, es normal comunicar, y es normal que haya lugares donde poder hacerlo.
Bienvenida a artistasdelatierra.com
Carlos