Silvia Croatto 2011-01-13 21:01:12
Durante todo el verano, para aquellos que gustan disfrutar del arte, Paihuen, Resort de Montaña presenta la muestra “El arte está servido”
Para convertir en extraordinario lo cotidiano y lo extraordinario en cotidiano, necesitamos sublimar todo aquello que tocamos: lo que se mira, se toca, se lee, se tiene que transformar en belleza.
Nos alimentamos de poesía, música, escultura, sexo, pintura, cine, fotografía. Pero no podemos olvidar sublimar y transformar el bello instinto alimentario.
el “pan” en símbolo de la naturaleza, la “uva” en forma de racimo simboliza a la vez la fertilidad, por su carácter frutal, el “vino” aparece con frecuencia simbolizando la juventud y la vida eterna. Por citar algunas de las obras.
Un grupo de 18 integrantes del Atelier de Silvia Croatto, despliegan toda su imaginación para referirse a la gastronomía con distintas técnicas. Pintan a través de un prisma realista de la gastronomía, poniendo énfasis en el Vino, los bodegones, la fruta, el preparado de los platos… Son las propuestas de los artistas que exhiben sus obras en Paihuén durante el mes de Enero y Febrero.