Juan Villalobos García 2012-06-03 02:10:20
He querido conocer nuevos artistas y he entrado en este blog
He viajado desde la A hasta la Z en ARTISTAS DE LA TIERRA y hay muchos, muchísimos nombres de artistas pero sin obras. Otros muchos mas solo tienen menos de cinco obras ¿Que es lo que pasa? ¿Habéis borrado vuestros cuadros o todavía no os decidís a exponer nada?
Yo creo que la administración de esta Wed debería colocarlos en otra lista
Juan I. Cattaneo 2012-06-24 02:07:14
Eso sino me equivoco y me remonto a hace 2 años susedio porque gente que tan solo visitaba la pagina para ver cuadros de amigos o colegas queria comentar obras y felicitar pero el unico recurso que tenian en aquel tiempoe era hacerse usuarios y asi fue que muchos ingresaron como artistas cuando no exitian otras cotegorias y asi les fue posible dar una opnion de las obras que hay en el portal.
Si mal no recuerdo si me equivoco corrijanme
Dr. Mause 2012-07-20 20:22:38
El portal está programado para priorizar el azar en los primeros clics, luego uno puede ordenarlo a su gusto, por número de visitas recibidas, comentarios u obras por ejemplo.
Lo cual no implica que se puede mejorar, Y ya hace un tiempo que venimos dando vueltas a lo que comentas. Simplemente podríamos evitar que salieran listados aquellos usuarios que no editan contenido en su espacio.
Salud