artistasdelatierra.com
Obras de arte en Acrílica


Facebook   Technorati

Acrílica 16083 Obras




Blue Dream
RICARDO CABRERA
EN AQUELLOS DIAS
DIDIER FRANCO
la gran bahia
DANIELA BRIGNOLI
Abstraccion Nº 8
JUAN MANUEL HOYOS ABAD
Por los Caminos de Quibor...
JOSE ANTONIO JAIMES
"QUIERO TENERTE AQUI"
LUIS ALBERTO SáNCHEZ OR...
Armonía de color
MARISA ESPINOSA GARCíA
sin titulo
EVA MELGAREJO
Para dos
EVA MELGAREJO
Paseo por el Panteón
ESCUELA DE ARTE INFANTIL ...


Es una clase de pintura en la que los pigmentos que se usan están diluidos en un aglutinante acrílico conformado por una resina sintética. Contenidos en una emulsión de un polímero acrílico (que acostumbra a ser cola vinílica), estos pigmentos son solubles en agua, pero una vez secos son resistentes a ella.
Entre sus características destaca especialmente la rapidez del secado y su acabado mate o brillante.
Ofrece otras ventajas como añadir más pintura a una superficie ya pintada, es muy estable, resistente a la oxidación, etc., siendo la técnica que menos problemas tiene de cara a su conservación.
Se puede trabajar sobre cualquier soporte absorbente, directamente o como imprimación en un medio acrílico con blanco de titanio.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra