Amada - 2011-08-15 03:19:17
Hola Maria: Es verdad ha pasado mucho tiempo, yo he estado con los estudios y el trabajo y me he conectado muy poco ni siquiera hago tantos comentarios como antes, pero si sigo pintando......me encanta el tango me gustaria aprender a bailar este bello baile, es muy elegante, romantico se muestra la pasion de los bailarines, todo esto representa tu obra, que como siempre pintas muy bello y logras mostrar a traves de tu arte sentimiento y vida.... Te felicito y saludos desde el otro lado de la cordillera.... Amada Bravo.
cygex - 2010-12-25 12:09:02
Que mejor manera de poder definir esta magnifica obra, que con un poema de uno de mis poetas favoritos como es Michael Eric, en su honor y en el tuyo propio, solo puedo plagiar este poema como critica a tu obra, dándose vida de forma recíproca… León
Nosotros escapamos al presagio y nadie nos alcanza. Nuestra danza y nuestra vida van con el tiempo: La testa hacia lo azul; firmes los pies sobre la tierra, y en nosotros, en rítmico tacto, el aquí y el ahora. Y tú, sin ánimo disonante para competir o liquidar, abandonas en saltos tu centro gravitacional y con tu esfera te vas acercando a la mía para del brazo y en compases iniciar nuestra gira. Yo te recibo con mis párpados en tímido reposo que es resistencia a tu deseo y a tu agitado pulso, empero estaré siempre listo para reencontrarte, aún cuando los últimos acordes hayan concluido. Nadie nos ganará para la domesticación o el canje a los que quizá lleva la rutina de tales ondulaciones. Nuestro baile es único y nuestros respiros son energía: Parecemos la raíz que brotando se profundiza en la tierra.
La luz del sol ahora te ofrece una melodía que te embarga, mínima es su luz, mas ella crece y hacia ti su brazo cual guía alarga. Ora en pasos varios o de un solo trazo, ora suave o rápidamente girando, te lleva y guía ella del brazo y juntos os vais después saltando. Ella hace en la danza un repentino alto. Con esto ella en seguida te asombra y tú, luego, la acabas también de un salto. Sin estar óptima y debidamente sereno, ves tú que ante ti ella deviene sombra: Con ella retomas tu baile, ahora, sin freno.
fulros - 2010-10-18 00:00:00
Hola Maria, me gusta mucho esta obra tuya.
Un trabajo muy bien desarrollado, saludos.
verynice - 2010-09-02 00:00:00
Para mi gusto el tango es uno de los bailes más elegantes y apasionados. Mis papás me ponían música de Carlos Gardel cuando era niña. Desde entonces me gusta el tango, aunque lástima que no lo se bailar. Una obra cargada de fuerza Catalina.
Gracias por visitar mi galeria nuevamente. Un abrazo muy fuerte hasta Argentina!!!
Bere
palera - 2010-07-08 00:00:00
Enhorabuena María
Me Encanta tu obra, tiene la fuerza suficiente para imaginar la música.
Saludos
Francisco Lorenzo