JORGE-ERNESTO - 2010-05-16 00:00:00
Tuvo que salir la luna para iluminar este encuentro, el dialogo de un hada y un colibrí donde sobran las palabras, donde cautiva queda la mirada.
Una historia que amalgama la magia del entendimiento recogida por el pincel del pintor, obra que es fantasía tierna e idílica, que nos lleva a soñar despiertos en un mundo de ensueño, un cuento de hadas que nos invita a soñar.
El colibrí en su baile agita sus alas suspendido en el aire por encima de su nido, una danza en su coqueteo con la vida, donde se establece un idilio visual metafísico con el hada, mientras cobija en su vuelo a los tres huevos de su nido con delicado celo, vida al abrigo del calor de su propia vida.
Testigos del idilio hada y colibrí, son el mar y la luna, un mar en el que se aquietan las sombras y la luna que entre azules no deja que se pierda el instante en la oscuridad de la noche, bañándola de plata en la lejanía, luz que se vuelve dorada cerca del nido, iluminando la escena en primer plano, mientras al abrigo del baile del colibrí la vida se abre paso alrededor del nido.
El pintor deja que el trazo preciso vaya rasgando la silueta de su imaginación en un escenario onírico, de ensueño, un dialogo tierno entre el hada y el colibrí….
Arnold Quintero, en esta ocasión, deja que su impronta siga a sus sueños dándole cobijo en la tela para que podamos entrar en contacto con ellos…
Quien no sabe que es un sueño no sabe que es soñar.
En esta obra, Quintero es un pintor de sueños
arte-peru - 2009-06-01 00:00:00
interesante tu obra , felictaciones desde Peru, talves podamos algun dia programar una expo de surrealismo, chequea mi trabajio en google. jhonny garcia monge, un abrazo y nuevamente felicitaciones