El tiempo y el espacio... Dimensiones que definen los territorios del hombre, el origen, las anteriores generaciones, el universo primitivo, razón de la historia…
Una intención contemporánea nueva… temporal... hacia la creación... el sueño del hombre… existencial... la soledad, el tiempo y el espacio fusionados, en paisajes de la memoria con colores primigenios que traspasan la visión temporal, con signos, huellas, no descifrados… ya existentes y venideros…
"La era del vacío" pero al encuentro del origen... de lo diferente, de los desconocidos paisajes… territorios... espacios...
Las grandes preguntas del hombre moderno, la historia, el conocimiento... presente y futuro... dónde estamos… a dónde vamos…
Las pinturas mixtas... y materias se funden con el fuego eterno del hombre... donde abre sus manos al descubrimiento y expansión, de lo individual y de lo colectivo...
La obra en sus fórmulas e investigación determina y conjuga una serie de técnicas, pasta y relieves con gamas y texturas, incluso el fuego en los territorios oscuros, para conseguir su conjunto, sus figuras en el hombre a la creatividad e intención, vanguardismo en sus espacios... a lo universal de la expresividad plástica, con un mensaje que transciende a esos interrogantes.