sbarragan - 2008-07-31 00:00:00
Según decía Vitrubio: "../..El conocimiento de las llamadas -Siete artes liberales-. Es decir: dibujo, geometría, arítmetica, óptica, filosofía, música y astronomia;../.." está aquí; pero él se da cuenta que le falta una: ¿Cúal és?. Maravilloso.
VALDE - 2008-02-06 00:00:00
Saludos Cordiales Hermel
Una obra de arte renace, se multiplica, cuando es vista, sentida e interpretada por cada uno de nosotros, y adquiere su verdadera dimensión pública cuando esta operación la han realizado miles o millones de personas que la incorporan a su equipaje cultural, a su sensibilidad, a sus recuerdos y emociones.
Te felicito maestro as conseguido trasmitirme tus emociones y esa luz que ilumina tu Espíritu creador desde tu alma.Muy Buena.Bravo.
Aminta - 2007-05-30 00:00:00
acorralado en sus propias emociones, ciego a la luz, desespera y en su desesperacion esta paralizado.
hay dos fuentes de luz aquella que proviene de la ventana y aquella que proviene de la vela .....
sin embargo aquella que lo ilumina mas es la mas debil la que proviene de la ventana al mismo tiempo la mas obvia, que sin embargo el no puede ver porque esta buscando la luz artificial de la vela .....
El mensaje llego....
walter - 2007-05-25 00:00:00
Buscando la luz,obra interesante;el artista nos lleva a un nuevo mundo,crea nuevos mundo para que nosotros podamos explorarlos y encontrar una dimension paralela.El espectador se siente ante la obra como un bebedor de mescalina, pero sin necesidad de ella va descubriendo otra realidad que lo atrapa en ese mundo donde lo unico que importa es lo que estamos admirando.felicidades creador!!!
manuelmata - 2007-05-15 00:00:00
Buenas noches!!Al ver tanta luz en tu cuadro,me he acordado de un amigopoeta llamado Herón que una noche me escribió:
LA ESPERANZA ANIDA EN BOSQUES SOMBRIOS,
DONDE EL ALMA ESPERA LA LUZ.
LOS MIEDOS NO SON NUESTROS ENEMIGOS;
TAN SOLO LUGARES DE NUESTRO INTERIOR,
DONDE AÚN NO LLEGÓ LA LUZ DEL CORAZÓN.
Me gusta esta obra y me identifico ya que mi vida es una constante búsqueda activa...
Atentamente
Manuel Mata
arnold - 2007-05-14 00:00:00
Hermel Orozco, utiliza la perspectiva y el colorido, además de la luminosidad que la especulación del recinto permite, en una composición metafórica sometida a un pulso entre forma y creatividad, una impronta espontánea, que se debate en medio de una ilusión sarcástica de lo opuesto, de partes encontradas, como la opulencia y la pobreza, para crear un cuadro enriquecido por el mensaje, de mucha solvencia en su contenido, en lo opaco del sentimiento que se ahoga en recogimiento, en una habitación no pobre.
Percibir la creatividad de tan talentoso artista mirando la transgresión en la recreación del acápite, nos conduce al pleno conocimiento del arquetipo de su pintura; un estereotipo pictórico diferente de lo común. Enhorabuena Hermel, es una buena obra; eres original, éxitos.