rufi - 2008-08-22 00:00:00
Partiendo de una tecnica impecable, esta obra atrapa a quien la mira, los caminos se transforman en muros,como un laberinto, la textura petrea o de cemento para su representacion, hacen que no sea precisamente un camino de rosas.Mis felicitaciones y muy agradecida por tu comentario,que bien captastes lo que en mi estilo he querido transmitir,no me extraño nada de ti.Un saludo
anduetza - 2008-08-22 00:00:00
Y si...pero me preocupa, está totalmente cerrado al paso.
Es mejor así?
Blancag - 2008-08-19 00:00:00
Hoy me he detenido en la obra de Gustavo Zuritz, jóven artista digital que mezcla los estilos tradicionales a los nuevos paradigmas de la tecnología computarizada de los ultimos tiempos, he seleccionado de su repertorio o portafolio la obra titulada "Caminos", primero por la habilidad que muestra con el mouse logrando efectos visuales extraordinarios, segundo por lo que me inspira,un laberinto de sueños, un amor que no consigue su rumbo va en distintas direcciones sin detenerse que no encuentra la otra mitad. La textura es impresionante parece un craquelado de pintura decorativa o naif, sin pertenecer a ninguno de estos estilos. El Surrealismo y futurismo se evidencian al retroceder en el tiempo y contemplar las obras de este genero como en Dali. Gustavo tiene una inagotable imaginación y creatividad infinita, capaz de crear un mundo imaginario eso si que es poner a volar la mente real y virtual. Felicidades por tu obra Gustavo ME ENCANTA.
maribelula - 2008-08-07 00:00:00
Wow, el corazón parece que vive cada minuto a su máxima intensidad...! y así siguiendo sus caminos..
Todas lo que haces es en digital? me ha gustado mucho, desarrollas esa parte de la mente.creativa.dualidad que todos llevamos...
Te envio un gran saludo desde Cancun
rodrigook - 2008-08-02 00:00:00
Muchas gracias por tu comentario. Con respecto a tu trabajo, muy bueno, hace tiempo no veía un trabajo digital tan bien logrado en su contexto y técnica. felicitaciones.
elisaelena - 2008-07-16 00:00:00
¡Pura poesía!. Pero no sólo esta sino todas tus obras.Me encantan, me parecen buenísimas. Muchas gracias por tus comentarios.