Visión desde los tres hábitats, tierra, mar y aire
Animales y estructuras, somos el animal que nos engarza con la coherencia de aquellos que han sido, hacia el umbral del consciente.
Animales sagrados, animales que el chamán que todos somos, constituye la explicación de otras realidades nuestras.
Delfín, loro, puma y jaguar, de lo inca a lo animista, en tierra, mar y aire, en búsqueda del fuego interior, fuego que conjuga y enlaza, con el éter, siempre, cuatro más uno, cinco.
En la cábala cinco, número mágico que aleja malos espíritus, cinco, orden y cosmos en la tierra, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.
El orden y la abundancia de dones, animales que son y somos, somos uno con el yo planta, mineral, bosque, animal y elementos.
Elementos de abajo igual a elementos de arriba. Animales, plantas, bosques, minerales igual a devas, seres elementales del bosque, hadas, nomos, habitantes del mundo fantástico.
De los devas a los seres angélicos, cuarta y quinta dimensiones. De los hábitats a la visión conjunta del más allá de lo que existe.
Somos animales y elementos, pero, también seres y éter, viajamos y nos entendemos. De los hábitats de aquí a los hábitats de allí.
Joan Lluís Montané
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)