melozco - 2008-06-25 00:00:00
Probablemente sea una de las divagaciones que se nos ocurre a aquellos que pensamos en el arte y no tenemos limite en la expresión, o talvez sea una sola incógnita de la pintora en este cuadro, pero al margen de entenderle a la pintora lo único que me llega en esta la parte del borrador de una melodía escrita por un gran músico o solamente el devaneo de un pincel que soluciona sus interfaz física con la intelectual o soñadora de la artista que ha podido desenmascarar su fluidez involuntaria; Mi especulación es muy alocada al ver los trazos de esta magnifica, me gustaría felicitar su propuesta ya que da mucho que escudriñar en su intención.
Eres muy buena.
Angelglezz - 2008-02-12 00:00:00
Escrito IV podrían bien ser unas memorias, podrían ser unas pinceladas sueltas o podrían ser un vaciado en el molde de los secretos que no pudieron o supieron salir a la luz.
Escrito IV podría no ser nada y llegarlo a ser todo, dependiendo de si Liz realmente necesitase de su cobijo. Pero Liz mira en blanco y negro; y no necesita de luz y de color para mostrarse. Ella siente la obra, y siente que la obra le sostiene, que le cimenta. Y ella indolente se deja llevar.