Pons-Tello - 2008-02-10 00:00:00
La ciudad como jungla, como peligro latente que anula la individualidad. Vemos al protagonista de la escena, desnudo y envuelto en alambre de espinos, con la amenaza de unos edificios que parecen abalanzarse inmisericordes sobre él.
No hay tregua ni cuartel. Desprotección absoluta ante el entorno hostil. Una figura sin rostro, con la personalidad desfigurada, intenta abrirse paso, sobrevivir, en el enjambre urbano. Las posibilidades de conseguirlo se dirían pocas.
La lucha y las vicisitudes del "ser o no ser" en un mundo deshumanizado se ponen de manifiesto con gran fuerza visual en esta obra.
La homogenización, la competividad irracional, son las grandes trampas. Este individuo desnudo, desnudo como vino al mundo y desnudo como lo abandonará un día, intenta resistir con paso firme a pesar de todo.
Ulises contemporáneo sumido en su particular odisea.
anezmoreno - 2008-02-07 00:00:00
Es un honor poder comentar tu obra y por un instante ser parte de tu universo, leer tu poderosa pluma, querer oir tu aliento, observa tus desgarradoras fantasías, frutos de tu pincel artístico y ver el genio que poco a poco sale de adentro, afírmo aun ritmo estrepitoso, va evolucionando tu arte. Enorabuena Angel, un cordial saludo y besos. Ana.
AlexandraR - 2008-02-01 00:00:00
"Hace frió y aun me duele la vida del año que vivimos en el filo,
prostituidas palabras amistad, amor, compromiso y la cobardía de estos
tiempos egoístas a contracorriente salmonero donde solo el aislamiento
protege de tanto orgullo, tanta maldad de corazón y tanta mentira."
(Extracto de Despedidas y Recuerdos)
Eugenio Parra de la Peña
carurme - 2008-01-24 00:00:00
Genial!!. Muy expresivo esta obra Ángel.
Saludos Mercedes