rufi - 2008-04-21 00:00:00
Felicidades Alexandra por tu obra en general, en tus rostros me encantan las miradas de ellos al igual que esta obra,de gran contenido expresivo.
AngelGonzalez - 2008-03-11 00:00:00
Alexandra Rodrigo se afana en sondar la mirada profunda. Ese otro rostro dogmático que se empeña en buscar las alas donde solo habitaban vuelos errados.
La miscelánea cromática se rodea de brisas transparentes, que hacen saltar por los aires la hermética esencia de las inconexiones cotidianas.De los edores de la vida misma y sus consabidas facturas ambiguas.
Alexandra no pretende que nos queramos un poquito más; la fuerza de su pintura metafísica radica en que sintamos la presencia. Que seamos capaces de cohabitar sin hollarnos. Que las máscaras leviten y seamos tan locuaces que volvamos a sentir el albor en los ojos y la candidez en el corazón.
Así, observándonos los unos a los otros; unos tan fríos y calculadores, otros tan viscerales y desgarradores, de este modo, llegar a encajar todos en ese enorme lienzo en el cual todos tenemos cabida.
Entre los ojos quedos y las espaldas azuladas existen bambalinas que desean ser ultrajadas por esa palabra tan perspicaz que se llama "RECONOCIMIENTO"
almalorena - 2008-01-24 00:00:00
bellas tus pinurasMi corazón es ciego
y mudo
y ya no tiene brazos,
ni pies... y si aún está vivo
es porque la esperanza
de verte algún instante
lo enraíza a ese valle
que floreció contigo.
Mi corazón es tuyo.
Sólo mi muerte
es mía.
alexandra
esta pintura me gusta por la profundidad de su mensaje
la relaciono con el siguiente poema de un hermano peruano como tu