VALDE - 2007-02-08 00:00:00
Excelente trabajo realizado con gran carga de creatividad me da la llave de entrada virtual en ese mundo que colma la obra denota gran sensibilidad en su creación te felicito gran trabajo.
Artisticamente tuyo. VALDE.
Goyo - 2007-02-06 00:00:00
Las distintas corrientes y tendencias del siglo XX siempre han encaminado sus pasos a través de la representación de grandes espacios y dimensiones, tratando de abarcar lo más posible el fenómeno que construían.
Esta obra nos introduce, por el contrario, en un microcosmos, que practicamente se genera a si mismo, conforma partículas que declaran ser organismos de una existencia más monumental. Estas estructuras multicolores, alargadas, cuadradas, rectangulares, convergentes o divergentes, dibujan la materia esencial de lo que constituye el núcleo del objeto plástico; pululuan, navegan o viajan por el líquido amniótico, se debaten por dar forma a su propia vida.
Parece que el artista trata de crear su propio código, establecer su íntimo credo, formular un lenguaje que desentrañe los secretos más recónditos de la génesis, un discurso en el que veamos sintetizado este proceso desde la perspectiva del ideario estético.
El proyecto es ambicioso y los resultados desiguales, apuntan hacia ese objetivo, nos transmiten esa preocupación, vemos atisbos del ámbito en que se mueve, pero no llegamos a convencernos de que está ahí.
No obstante, puede conseguirlo, es cuestión de ensamblar más estrechamente cualidades, pretensiones y claridad.
Pons-Tello - 2006-12-08 00:00:00
La construcción de la creatividad contribuye a la interpretación personal del mundo y la realidad. En esta obra, la arquitectura onírica que surge del imaginario del autor nos invita al viaje y a la aventura que supone siempre penetrar por los complejos mecanismos mentales del arte. El objetivo artístico y humano no es llegar, sino el acto del viaje mismo.