Medellin, destino ideal, por su gente cálida y amable, su clima de primavera, su paisaje de flores y montañas, la gran oferta gastronómica, comercial y turística, entrega a sus visitantes oportunidades para la diversión, los negocios y el deleite de una ciudad nueva y atractiva para conocer y recorrer.
Su ubicación geográfica, en una gran valle rodeado de montañas, la hace única al estar acompañada en toda extensión por un gran río que lleva su mismo nombre y la divide de oriente a occidente.
Es una ciudad para entender la magia de la transformación ciudadana, en donde antes hubo violencia, hoy se erigen oportunidades de aprendizaje, cultura y empresarismo que la proyectan en el mundo como una ciudad competitiva y próspera, que pasó del miedo a la esperanza.
Por ello quiero homenajear un evento de gran trascendencia para la ciudad, el país y porque no, el mundo: “LA FERIA DE LAS FLORES”, la cual inicio la semana pasada y culminara el próximo 12 de agosto con el con el gran desfile de silleteros. Feria que me llena de orgullo, por su gente, sus eventos, el trabajo de los campesinos(as) que con sus familias elaboran hermosas silletas cuya materia prima son las flores, la mayoría cultivadas en Antioquia, silleteros que me brindaron la inspiración para realizar esta obra: “silletera”. Aprovecho para invitarlos a que visiten esta hermosa cuidad y disfruten de su feria, la belleza de sus flores, mujeres, arquitectura, eventos y su gente.