“Soy como barro en manos de un alfarero, que moldea mi vida cual redondeada vasija” Lineth Márquez
Queridos amigos a petición de todos he retomado mis desnudos, al fin y al cabo disfruto al pintarlos porque “Un desnudo es la expresión de la naturaleza misma” nacemos desnudos y no puede ser ofensivo el cuerpo humano cuando es una creación divina. Si no hemos sido atropellados en nuestra sexualidad ningún pensamiento pecaminoso puede asaltarnos, porque la naturaleza es obra de un ser supremo que ha dado forma a la vida de todos cual alfarero da forma a cada una de sus vasijas para luego deleitarse viéndolas secar con los primeros rayos del sol y de esto se trata mi pintura titulada “Creaciones de barro” .
La inspiración de mi pintura surge al leer un versículo de la biblia
El Alfarero: simboliza a Dios el creador, con completo derecho sobre el barro, para moldearlo, a su parecer. La Biblia dice en: Romanos 9:20 “Mas antes, oh hombre,¿Quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Acaso dirá la vasija de barro al que lo formo:¿Por qué me haces así?
Y la vasija que él hacía no se dejaba moldear y se echo a perder en su mano, Dios el alfarero la deshizo y volvió a hacerla una vasija nueva.Cuantas veces nos hemos echado a perder en su mano, porque no somos manejables a la voluntad de Dios.
Reflexionando recordaba las vasijas de barro que jugando con lodo colorado creaba en mi niñez, las hacía con tanto amor que no importaba cuan perfecto o imperfecto fuera el resultado, todas eran especiales para mí, de igual forma Dios nos quiere a todos por igual.
Gracias amigos, espero les guste mi pintura y lo que me la inspiró. Lineth Márquez