Amada - 2009-04-02 00:00:00
Tus obras son muy hermosas, en especial esta que te hace viajar a un mundo lejos, que trasmite una paz y una desconexion del mundo en el que estamos, te felicito.
Saludos Amada Bravo.
Goyo - 2007-04-03 00:00:00
Estamos ante una pintora que confiere a las sugestiones líricas del color el marco de su representación, la cual está impregnada de un fuerte idealismo con algunas de las características que dieron vida y formulación al romanticismo: pasión por lo sublime, por lo maravilloso, por lo fantástico.
La clave para apreciar el conjunto de su obra reside la singularidad de su plasticidad, de una evocación poética de la realidad que más penetra en su interior, ya sea paisaje urbano ya sea una naturaleza que nos impone por su belleza y majestuosidad.
Esta plasmación de lo que sus ojos sueñan y moldean y su mano ejecuta, se basa en ese enamoramiento de la belleza, en ese idealismo que a través de esa tamización cromática, de esa tonalidad etérea, atrapa un paraíso de formas que construyen espacios cercanos y al mismo tiempo lejanos, que al contemplarlos los vivimos de otra forma, con otros ojos.
También concurre en su trabajo el peligro de caer en el preciosismo, en una idealización trivial, evanescente, que podría obstaculizar incluso impedir que los valores que pretende tomen la dirección de esa caligrafía mágica.