nuriafont - 2009-03-03 00:00:00
Siempre acabo regresando a tu página, me fascinan los colores, y cuando digo que me fascinan es porque mueven las cuerdas de mi alma, hay algo sugerente e hipnótico en tus composiciones, en todos los tonos y texturas que empleas, algo virtuoso. Muchas gracias por lo que me haces sentir.
Angelglezz - 2008-01-16 00:00:00
Al principio
Al comienzo, incluso antes de las nieves
En los inicios, tras el incendio
Tras los goznes de la puertas entreabiertas
Cuando el dedo comenzó a señalarlo, ebrio de existencia
A primera vista, en el frío del invierno
En los momentos en que lloré hierro, huérfano de melodías intrínsecas
Pons Tello llora hierro, también ríe hierro y viste hierro con fastuosos trajes.En lo más profundo del lago, Pons Tello, vestida de ninfa , poseyó a Oggun. Tras sugerentes y embravecidos embates, ésta le sugirió desmenuzarse en cada pintura suya y hacernos perder el equilibrio cada vez que nos maravillamos ante ellas.
Y vaya que lo ha conseguido.
Antonio_Guzzo - 2007-05-23 00:00:00
Decir génesis es decir universo en la unidad, en la perfección. Pons Tello nos la da en la idea de circulo, en la fuerza del rojo, en la apertura de un espacio para indagar y crecer a expensas del origen, ese origen que siendo molecular, unicelular... se va llenando de vida y vale para todos los ordenes de la naturaleza
El rojo fuego, rojo sangre, por momentos espatulado, da fuerza y apoyo sustancial a la obra y el metal, el ser, se va oxidando, degradando para la renovación constante de la vida y hacer en cada transformación un nuevo génesis.
Obra muy buena que maravilla la forma como mueve el intelecto y atravez de esta concentración, de este acto de detenerse y meditarla confirma que la atracción inicial no era simple curiosidad si no una belleza profunda que late en ella.