Guevonaditas Varias
29 de Agosto del 2011 a las 21:47:50 1 Leído (437)
Seguir viendo el correcaminos a ver si un día de estos el coyote lo alcanza.
Leer el periódico con al menos quince días de atraso, cuando las noticias han caducado.
No solo mirar durante varios días seguidos, sino estudiar la revista Quince minutos o cualquier otra farandulera para saber las noticias
Más triviales de la vida de los famosos “osos”.
Ver todos los partidos de futbol, sin perderse hasta el del barrio, ser machista, inútil y vestirse de sudadera todos los días, hasta para el entierro de su madre.
Mirar las fotos de las cumbres de los presidentes de hace cinco, veinte o cuarenta años, en las que salen sonrientes y alzando los brazos en señal de victoria, para tratar de entender ¿Qué celebran?
Lavarse los dientes y después comer.
Ser abogado(a) y ganarse el premio nacional de poesía.
Tener pasaporte para el club campestre cafam y decir que se va a jugar golf el fin de semana a los arrayanes.
Cuando le preguntan cuál es su deporte favorito, siempre contesta: ¿polo o golf?
Aprenderse los principios y los finales de los libros para que la gente vea que usted es un pseudointelectual y hacer gala del amplio vocabulario que no tiene.
Esta orgulloso de ser colombiano, pero no sale nunca de Estados Unidos, solo habla Ingles, si le preguntan, no sabe dónde queda Bogotá, usa camisetas con el logo de: I LOVE NY. Y se pinta el pelo de rubio platinado.
Usted es muy sofisticado y light, cuando sale de Bogotá a uno de sus pueblos cercanos, pide que le den un plato de comida fusión. (Papa criolla, rellena, lengua, bofe, longaniza, callo y arepa de piedra) con coca-cola light “por favor”. Eso si da piedra.
Sube a Facebook, twitter, o cualquier otra red social sus fotos, rumbeando, rumbeando, rumbeando, rumbeando…
En las reuniones sociales o cocteles usted es el primero que se lanza hacia algún famoso para que lo fotografíen con él y salir en Quince minutos o Soho y así tener alguna prueba de que usted pertenece a “la creme de la creme”.
Solo asiste a exposiciones artísticas para gorrear vino, ya que nunca le alcanza la plata para comprar uno.
Usted es de los que se compran ropa de marca de la cabeza hasta los pies y el tiquete de precio se lo coloca como arete en una oreja.
Es de los que todo el día está escribiendo poesía o alguna estupidez filosófica, y está postulando todo en ¿Qué estas pensando?
¿Eres de los que tienen tres mil amigos en Facebook y en la vida real solo uno?
Es usted de los que no llama a sus fiestas, reuniones sino ¿recepciones?
Me gustaría cambiar el nombre de Facebook por menos Face y más Book.
Continuara...