nací en Buenos Aires, crecí teniendo pasión por el dibujo estudiando en la escuela de Don benito Quinquela Martin obteniendo el premio Faber Castell mientras cursaba mi ultimo año de primaria.
Vocasión que se mantiene hasta hoy , al terminar mis estudios de diseñador grafico donde comencé a trabajar en agencias de publicidad, boutique creativas, productoras y graficas, tanto full time como free lance, paralelamente hice talleres de dibujo sobre figura humana en estimulo de Bellas Artes. Después al ser director de arte, incursione en la ilustración, realizando (como ilustrador) trabajos para grafica, vía pública e ilustración de libros etc. Usando distintas técnicas, incluso arte digital, desde hace tres años que incursione en una técnica propia de cuadros modelados usando como materia prima el telgopor, lo que me acerco a fiscalizar en el ministerio de cultura permitiéndome ser permisionario como artesano, por medio de esta técnica puedo expresar un idea que se ve reforzada por medio de el relieve, el color, y las texturas.
Basado en una sólida experiencia en comunicación visual pretendo seguir evolucionando en la expresión de un sentimiento.