Desde muy niña, mi mayor pasión fue el dibujo. "Lo primero que hacía, al despertarse por las mañanas, era pedir su papel y su lápiz. Se pasaba las horas muertas dibujando, en lugar de jugar a la comba..." - comenta mi madre.
En el año 2000, por fin decido iniciarme en la pintura, y comienzo a tomar algunas clases técnicas en una modesta Escuela de Arte. Los primeros resultados fueron sorprendentes, pero mi impaciencia por aprender y mi tremenda exigencia hicieron que me desanimara rápidamente.
Así, abandoné la pintura más de dos años, hasta un buen día, en que retomé los pinceles, y decidí comenzar el proceso de aprendizaje de manera autodidacta. Y así, hasta la fecha. Con la experimentación y la observación, he aprendido mucho más de lo que habría imaginado.
De momento, muestro algunas obras de aquella primera etapa de primeros contactos con la pintura. Actualmente estoy realizando nuevos trabajos, donde continuo experimentando, perfeccionando, definiendo, exteriorizando, esta pasión por la expresión pictórica.
Espero poder mostrar estos trabajos, o una parte, en breve.
La mayor de mis frustraciones --> no haber tenido la oportunidad de estudiar Bellas Artes...
El mayor de mis logros --> El haber logrado disfrutar de la pintura, sin miedos ni autocensuras, el disfrutar de esa explosión de sensaciones y sentimientos que me invade cuando empiezo una nueva obra...