El No Tiempo
21 de Agosto del 2007 a las 21:04:38 2 Leído (745)
Su naturaleza es un misterio.
Cuando éramos niños, Tiempo y Espacio eran tal vez lo mismo,
Éramos parte de ellos.
Años mas tarde, los meses, los días y las horas fueron diferentes, convirtiéndonos poco a poco en adultos, llenándonos de costumbres sin saber de alegrías ni gozos, cambiando la inocencia por ideas prejuiciosas, pensando egoístamente acrecentamos la vanidad y la antipatía ante la vida.
Se perdió así la sencillez y la pureza, nacieron los conflictos y las guerras, se llegó a lo que somos cuando somos grandes: una sociedad consumista, donde no sabemos que sucede realmente con nuestras vidas. Originando esto una duda…
El porvenir y los acontecimientos que están pasando tienen que ver con el no tiempo y sus espacios. Este planeta que nos manifiesta sus emociones, están basadas en transgresiones hacia nosotros mismos.
Llegar a ese no tiempo implica llevar una vida plena como la del gran Maestro: el Cristo, quien mediante un espíritu de amor y de perfección con la naturaleza divina, nos llama a vivirlo.
Permitamos abrir las llaves de nuestra contemplación hacia una meditación de corazón, porque desde el no tiempo lo que se contempla es la existencia.
Permitámonos vivir en el amor a Dios, (el creador) en el amor y servicio a nuestro prójimo porque cuando se sirve el tiempo se disuelve, y entonces llegamos al tiempo de lo infinito, al tiempo del paraíso.
Debes registrar-te
Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias
Rafael Piedehierro Holguera. 2007-08-22 00:00:00
Querida creativa y compañera. Al cronista le ha parecido el corazón como una copa de sangre,como una flor de carne viva y hasta como una casa con habitaciones. Cualquier cosa menos un músculo de impulsar sangre a diestro y siniestro. O de un motor que hace de noria. Los cientificos llaman, a lo que nosotros habitaciones del corazón, ventriculos y aurículas. Significativos nombres. También al tic, tac, le denominan sistole y diástole, que lo mismo significan licencias poéticas que movimientos de contracción o dilatación del corazón. Nosotros preferimos, lo acabamos de decir,dividir el corazón en cuatro habitaciones donde ir pasando la vida lo mejor posible. En la aurícula-auricular es un aparato para ponerlo al oido-es donde mejor se escuchan los conciertos, las palabras y la voz de Dios, tan sutil y tan primorosa. Las otras habitaciones bien pudieran servir de despacho,dormitorio y cocina. Donde leer y escribir,donde soñar ilusiones y esperanzas,melancolías y gozos; donde preparar la comida de los sentimientos... Saludos y abrazos. Tu compañero creativo.Rafael Piedehierro.
hernando nossa cuadros 2007-08-22 00:00:00
HERMOSA MARIBELULA O LIBELULA MARIA , EL NO TIEMPO DE TU SI TIEMPO ES COMO TU OBRA " CEREMONIA DE LOS ESPEGISMOS" POR QUE TU HABLAS COMO HABLA TU OBRA, MAS ALLA DE LAS INOHERENCIAS HUMANAS PERO MUY CERCA DE LA ETERNidad