Nació en 1964 en Bahía Blanca (Argentina), egresando de la UNS como Licenciado en Ciencias de la Computación. En 1993 se redica en Tres Arroyos, donde participa en la fundación de la filial de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), siendo en la actualidad miembro de la Mesa Directiva.
Desde hace casi 20 años se dedica a la fotografía documental. Habiéndose formado inicialmente con reconocidos profesionales del medio, amplía sus conocimientos de manera autodidacta, asistiendo últimamente a talleres dictados por el fotógrafo inglés Julian Germain (2005) y Becker Casaballe (2008).
Realizó exposiciones individuales, tanto en la Argentina como en el exterior, entre las que se destacan “Como el Che”, en homenaje al Che Guevara (CC La Usina, Bahía Blanca, 2008; Unioeste, Cascavel, Brasil, 2008; Itinerante por los Campamentos del Movimiento Sin Tierra, MST, Brasil, 2008; CC La Casona, Tres Arroyos, 2007), “¿Por algo será?”, sobre el terrorismo de estado en la última dictadura militar argentina (Tres Arroyos, 2001; Cascavel, Brasil, 2001), “Bajo Paraíso”, acerca de la problemática social en el basural de Tres Arroyos (Tres Arroyos, 1999; Cascavel, Brasil, 2001) y “Abandonos” (CC Cooperación, Buenos Aires, 2006; Cascavel, Brasil, 2007; Toulouse, Aveyron y Larzac, Francia, 2003; Alianza francesa, Bahía Blanca, 2009) en la que plantea las consecuencias de la aplicación de políticas neoliberales en Argentina.
Entre las exposiciones colectivas más destacadas se encuentran “Nuestra América dos siglos de lucha” (CC Cooperación, Buenos Aires, 2010) “Mujer del bicentenario” (Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Buenos Aires, 2010); “La Mirada Diversa”, organizada por el INADI, Centro Cultural Recoleta (2008); Homenaje al “Che”, Centro Cultural de la Cooperación (2008); “La Mirada Justa”, organizada por el British Council, Centro Cultural Recoleta (2005); Bienal de arte de Bahía Blanca, Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca,(1996); Expotrastiendas, CC de la Cooperación, Buenos Aires, Argentina, (2005); “Invisible- Visible: No al trabajo infantil en la Argentina”, Centro Cultural Borges, Buenos Aires, Argentina, (2006); Universidad de la República, Montevideo, Uruguay, (2004); Universidad de La Habana, Cuba (1997).
Sus obras fueron exhibidas en distintos lugares de la Argentina, Brasil, España, Cuba, Francia, Portugal, Bulgaria, Alemania, Polonia, Hungría y Uruguay. Algunas de ellas integran colecciones públicas y privadas, como la del Fondo Iberoamericano de Fotografía de La Habana (Cuba), la Universidad de la República de Montevideo (Uruguay), entre otras.
Ha sido premiado en mas de 30 salones y concursos nacionales e internacionales, entre los que pueden citarse el "Art against Racism" (Bulgaria), “La Mirada Diversa” (organizado por el INADI), Centro Cultural de la Cooperación (Buenos Aires, 2008), Invisible- Visible: No al trabajo infantil en la Argentina (organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, 2005), ALMIAR (España, 2004), Salón Mercosur Internacional Juanito Laguna, entre otros, habiendo sido seleccionado para la 7ª Muestra "Fotografía Documental de América Latina", organizada por la Asociación ProDocumentales Cine y TV deAlbacete, España e invitado a participar de la edición 2003, 2005, 2007 y 2009 de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia. También actuó como jurado en importantes concursos nacionales e internacionales..
En 2006, al cumplirse 30 años del comienzo de la dictadura militar en la Argentina, organizó y coordinó, desde la APDH, el 1º Concurso Internacional de Fotografía “Consecuencias (Lo que dejaron las dictaduras militares en el Cono Sur)”, cuya exposición itineró en los años siguientes por Argentina y Chile.
En el 2000 es seleccionado por la editorial "ALBA" de Italia para el Art CD dedicado a los artistas contemporáneos, un año después, junto a la poetisa belga Iris Van de Casteele, publica en Bélgica el libro de poesías y fotografías “Che”, en el 2002 es convocado por Diagrama Foto de Córdoba, España, para el Art CD “Fotógrafos de Fin de Milenio” y en el 2004 publica el libro de fotografía documental “Abandonos”, junto a su colega Rubén Pinella, resultando finalista del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, organizado en el 2005 por el Ministerio de Cultura de Venezuela. En el 2008 el INADI lo selecciona para participar en el libro “La Mirada Diversa”, lo mismo hace en el 2006 el British Council para participar en el libro “La Mirada Justa”. Entre 2006 y 2007 es seleccionado en el programa para la prevención y erradicación del trabajo infantil llevada a cabo por el Ministerio de Trabajo de Argentina con la colaboración de Unicef.
Asiduo colaborador en diversos medios de comunicación, sus obras han sido publicadas en medios argentinos y extranjeros como Fotomundo (Argentina), Más que Mil Palabras (TV Canal á, Argentina), - El refugio de la Cultura (TV Canal 7, Argentina), Teina (España), Alternativa (Uruguay), Cuarto oscuro (Argentina), Proyecto Arco Iris (Argentina), El Prisma (Argentina), Pelota de trapo (Argentina), La educación en nuestras manos (Argentina), La Mancha (Argentina), Arte Realidad (Argentina), La Insignia (España), In Situ (Argentina), La Voz del Pueblo (Argentina), EcoDias (Argentina), El Periodista (Argentina), Magazine de la FAL (Francia).
Incursionó en el campo del cine documental como corealizador de “¿Por algo será?”, sobre el terrorismo de estado en la última dictadura argentina y los desaparecidos de la ciudad de Tres Arroyos; el mismo es utilizado como material para la causa 04/07 caratulada Investigación de Delitos de Lesa Humanidad (Armada Argentina), que lleva adelante el Juzgado Federal n° 1 de Bahía Blanca. Además fue cofundador del cineclub “Sesenta Monos” de Tres Arroyos desde donde organizó y coordinó los ciclos de cine documental político contemporáneo “Argentina en llamas” en el 2002 y 2003. En el 2006 el cineasta brasileño Silvio Tendler lo convocó para incluir fotos en el largometraje documental "Encontro com Milton Santos ou o Mundo Global Visto do Lado de Ca"