Nacido en Canet de Mar, villa costera del Maresme en la Provincia de Barcelona (Catalunya - España). Realizó sus primeras exposiciones de forma individual en la Sala del Ateneo de Arenys de Mar (1970) y en la Sala del Casino de su población natal (1971) además de participar en otras muestras colectivas. Desde entonces sus obras se han podido ver en Barcelona, Valencia, Albacete, Tarragona (Valls, Montroig, Calafell, Andorra, La Plata (Argentina)...
Su carácter independiente y rebelde le ha llevado a huir de las enseñanzas metódicas y encorsetadas de las escuelas y academias de arte tradicionales. Pero de su fascinación por los impresionistas y post-impresionistas, a los que ha estudiado profundamente sobre todo a Van-Gogh, Gauguin, Matisse, Munch, Modigliani, Chagall y Kandinsky, y de la observación de sus obras ha adquirido buena parte de sus conocimientos.
Si alguna palabra define sus trabajos más recientes es “agresividad”. En su paleta, utiliza voluntariamente una limitada gama de colores que, a menudo, mezcla directamente sobre el lienzo y con los que consigue violentos contrastes presididos casi siempre por colores primarios muy intensos.
Mantiene su taller en Valls, comarca del “Alt Camp”, en un entorno delimitado por la Tarragona romana (Patrimonio de la humanidad), los Monasterios cistercienses de Poblet y “Santes Creus” y junto a un buen número de poblaciones cuyos orígenes se remontan al medioevo. En la actualidad dedica su tiempo a la obra de encargo, retratos, murales y series de cuadros de un alto nivel decorativo, sin olvidar la preparación de sus próximas exposiciones.