lA cHiSpA dE lA vIdA
La vida tiene líneas, círculos, vueltas y tantos enredos que es fácil que en más de algún momento esta se vuelva un nudo. Por ello es tan importante que logremos apreciar cada momento, como único he irrepetible.
Es tan fácil caer en el pesimismo, envolvernos en un letargo, alejarnos de nosotros mismos para convertirnos en seres oscuros, simulando estar vacios, camuflaje ando nuestra belleza interna, disfrazándola con monstros de odio y resentimiento. No nos damos cuenta, que en medio de toda esa oscuridad, en donde mas fácil podemos encontrar la felicidad. La felicidad es esa diminuta chispa de luz que brilla en el medio de esa vorágine. Es tan pequeña, que se precisa lejana, distante, tan imperceptible, tanto como no la queramos ver. Tanto como nuestra ignorancia nos impida voltear la cara, estirar la mano y aprisionarla fuertemente entre nuestros dedos para activar ese sensible interruptor de la felicidad, que ilumina la vida, y no solo la de nosotros, esa pequeña chispa es tan potente, que por eso es tan pequeña ya que con su fuerza alcanza todo nuestro alrededor, alimentando suelo, tierra, planta, animal, seres queridos y hasta desconocidos.
La pregunta seria, que pasaría si en algún momento todos nos sincronizáramos, y apretáramos al unisonó nuestra pequeña chispa de la felicidad.
Ojala y la respuesta no se quede perdida en nuestra oscuridad.
eL nUñEz