18 de Agosto del 2008 a las 05:19:38 0 Leído (461)
En épocas pasadas los guerreros griegos ejecutaban las hazañas mas increíbles; salvaban pueblos, mataban monstruos, rescataban doncellas y todo bajo un solo propósito; alcanzar y gozar de la inmortalidad, un objeto nada despreciable para un guerrero o un artista
Si bien Aquiles lo logro siendo la creación de su inventor, tanto más lo hizo Homero al dar cuenta de su época. Así tras esta analogía. Alvaro Daza un artista de su tiempo, ha logrado ser reconocido tanto por su obra como por ser el mismo su gran gestor , apropiándose de un estilo inconfundible y genial que permite a quien le ve, aseverar que aquella mágica invención que contempla no puede ser más que del maestro Daza.
Sus obras son estallidos de color que parecen emerger de los paisajes que el mismo pinta, color que crece y madura como sus árboles y que guardan entre sus ramas y abstracciones los frutos de un expresionismo magistral.
Entonces nuestro amigo “el de los pies ligeros “ Podría vivir cómodamente su inmortalidad en una de estas obras, sin que él o su creador encuentren en ella su talón de Aquiles.
Juan David Romero Pacheco
Realizar comentario
Debes registrar-te
Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias