Exposición en Sant Cugat 2006.
Reservas y Crianzas. El vino pinta con sus tonos y convierte sus aromas en materia artística.
Vino, sensaciones, recuerdos, olores, sabores, con un trabajo de gran profundidad y con la inevitable frescura de una propuesta joven y sorprendente, Teresa Dezcallar, presenta el próximo 3 de julio en el Ateneu Santcugatenc su primera exposición. En este debut opta por el vino como protagonista y sus etiquetas como sello. La artista trabaja el collage de manera sugerente con colores alegres, y con un trabajo de fondo en el que las manchas, las texturas y el color del vino se derraman sobre las tablas creando una mezcla de sensaciones plásticas. Psicóloga de formación y afincada en Sant Cugat desde hace tres años, ha desarrollado su técnica bajo la atenta mirada de los reconocidos pintores Martín Carral y Carmen Anzano.
Sergi Quílez i Marín. Diseñador de interiores.
Exposición en Barcelona 2008.
ROUGE por Teresa Dezcallar
Como degustar un buen vino, lleno de color, intensidad cromática y rico en matices,
la artista, nos traslada, con su exposición, a un mundo lleno de sensaciones. Mezclando con elegancia, como en sus collages,
los colores y la luz, que dan personalidad a su obra, estamos invitados
a paladear con los sentidos y a degustar con la mirada. Sin duda, una experiencia exquisita para los que deseen disfrutar de dos de los placeres más ancestrales, el vino y el arte.