Nací en mayo de 1983, Argentina, en la provincia de Corrientes, más precisamente, en la capital de la misma.
Cursé primario y secundario, e inicié mis primeras armas en el arte por el año 1987 (bastante precoz).
En el año 2000 ingresé a la Academia de Sorbellini Cartoon's, donde permanecí 3 meses y cuya experiencia absolutamente empobrecedora (tanto técnica como artísticamente) generaron (vaya paradoja) el mejor envión para mi desenvolvimiento independiente en el arte.
No por culpa del único profesor que había, que hacía lo posible por enseñar lo que medianamente conocía de color, forma, luces y sombras.
Si no por la absoluta carencia de estímulos para crear (pues solo se copiaba de otros artistas). Fue entonces que decidí abandonar ese lugar y largarme solo a explorar mis adentros y buscar un estilo, un material, y un sendero artístico.
Desde hace 4 años, que recorro solo el camino de la birome (o lapicera); al principio, dibujando retratos, comics y manga; para establecer mis primeros cimientos técnicos con esta herramienta.
Y desde hace 3 años, que experimento y realizo obras propias, donde expreso todo lo que llevo dentro y dejo salir mis demonios, fantasias y locuras.
Me identifico con Parraveccinni, aquel "profeta" argentino que dibujaba siguiendo solo sus impulsos más íntimos, "leyendo" las imagenes que aparecían en su mente...y expresando.
Tambien han influido en mi, Escher, Dalí, El Greco, Caravaggio, y fundamentalmente, el gran Bosco.
No conozco mucho de arte, tampoco de estilos, corrientes, o las diferencias que separan tal o cual estilo o artista; no poseo esos conocimientos, pues no me he preparado para ello; tampoco tengo preparación técnica calificada, más allá de mis propios experimentos en el campo de la pintura y el dibujo.
Pero soy honesto, directo y no me dejo amilanar por las circunstancias.
Cada vez que dibujo, soy yo; es éterea Verdad (y sincera).