Liz Reza es una pintora que no está quieta un instante, va de un extremo a otro, se adueña del espacio, sea este breve o de gran formato. Los colores y las formas, los temas y hasta las técnicas comprenden los 360 grados de la experimentación. Una visión planetaria que adquirió en sus años de vuelo casi permanente trabajando como azafata.
Pocas temporadas en la tierra siempre de viaje aprovechando para expresar su arte pintando todo lo que veía quedó atrapado en cientos de lienzos.
Las vivencias justifican, nutren, marcan, señalan para siempre la expresión creativa. Justo ahí radica el arte de Liz Reza, en no ceñirse a corriente o técnica alguna, siempre volando en el amplio cielo de la experimentación, aunque comprometida hasta el final con su propia exigencia. Su meta? Entablar un diálogo con el espectador a partir de emociones como la soledad, el amor, la esperanza y el dolor.
Expresar un mundo interno y crear una identificación que invite a la comprensión mutua.
Esa es la experiencia de Liz en las múltiples exposiciónes colectivas e individuales en galerías de México así como impòrtantes recintos culturales tales como Banco de México, Torre de Pemex, Museo Regional de Azcapotzalco por dos ocasiones, Universidad Autónoma Metropolitana y galerías en el extranjero.