El arte me apasiona. La pintura, talla, escultura, fotografía son mundos fascinantes todos ellos en los que podemos deleitarnos, enriquecernos y sobre todo aprender de los grandes maestros de la luz y color.
Soy aprendiz de artista, mis primeras pinceladas no son obras maestras, pero en cada una de ellas hay un trocito de mi y sobre todo hay mucho mucho amor en cada color, cada trazo, cada pincel, cuantas más pinceladas doy mejor me siento, más me apasiono y lleno mi vida de color, de riqueza y por que no de un poquito mas de experiencia.
La fotografía como comentaba anteriormente me encanta también, mis trabajos fotográficos suelen ser de naturaleza y de los lugares que visito, iglesias, ciudades, poblaciones, personas, intento a veces darle a la imagen una visión diferente, unas veces lo consigo (las menos) y otras no tanto pero lo importante es el deleite y el disfrute que tengo cada vez que hago "click".
Espero y deseo que mis humildes trabajos tanto pictóricos como fotográficos os agraden y sino es así también me gustaría saberlo, muchas gracias por vuestra atención, saludos