Comentario realizado por: Miguel Angel Simili - 2008-10-27 00:00:00
Título obra: ABSTRACTO EN AMARILLO UNO - Denise-Atal
Comentario realizado por: Miguel Angel Simili - 2008-10-27 00:00:00
Título obra: ABSTRACTO EN AMARILLO UNO - Denise-Atal Pararse frente a una tela de 1 x 1 mts. y trabajar con libertad absoluta, no importando que se busca, sino reflejando lo que uno encontró, es un placer que pocos artistas pueden hacer, y muchos, los que podemos disfrutarlo. Te felicito.... |
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Comentario realizado por: Fernado Lopez Pascual - 2008-10-11 00:00:00
Título obra: TREBOL - Denise-Atal Felicidades,Denise, por las obras que nos presentas,tienen un magnifico colorido y gran personalidad.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! |
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Hola DENISE.Me gusta tu obra por el encanto de la armonía cromática que posée.Para mí és un excelente trabajo.Felicidades. |
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Comentario realizado por: MARIA DOLORES REBULL - 2008-03-11 00:00:00
Título obra: ABSTRACTO EN ROJO UNO - Denise-Atal Me gusta porque tiene texturas y colores armonizados, transmite fuerza, pasión y hace volar la imaginación. Felicitaciones, Funcionari |
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Comentario realizado por: Gregorio Vigil-Escalera Alonso - 2007-02-20 00:00:00
Título obra: ABSTRACTO EN AMARILLO DOS - Denise-Atal Actualmente la libertad del artista es total, ya no hay cánones miméticos y la realidad exterior no dicta sus férreas condiciones. Por consiguiente, a principios del siglo XX surgieron las tendencias que descartaron el espacio ilusionista tridimensional para introducir abstracciones, fragmentaciones cromáticas, líneas, manchas flotantes, etc., y enfocan su objeto hacia la génesis de formas que establecen su propia realidad o que simplemente dan a conocer otra constitución de las cosas. Fiedler plantea las formas artísticas como formas de conocimiento del mundo que nada le deben a la imitación. Este artista, en este lienzo, epígono de otros muchos precedentes, formula la representación en términos de construcción estática, sin dinamismo, sin vibración, geometrizando el espacio a través de trazos horizontales, verticales y diagonales de casi un mismo color, como un signo metafísico o cósmico. No intenta guiarnos hacia una transformación o una metamorfosis, sólo le preocupa captar una esencia, un esquema resumen de lo que considera un cuerpo en reposo, mortal, una radiografía de nuestra naturaleza, mezclada con la materia con la que se hace la propia pasta de la tela. |