Máqinas de cocacola
23 de Noviembre del 2008 a las 14:15:15 0 Leído (1188)
Compramos máquinas, para acceder a poder adquirir el espacio, la velocidad, la comunicación he incluso la memoria, Eso si todo virtual, lo único de carne y hueso, la maquina, de plástico y metal, con unas entrañas de microcircuitos los cuales no tardarán en integrarse en las nuestras.
Nos reíamos de julio Verne y se quedó corto, pensemos, imaginemos e intentemos como mínimo evitar lo inevitable,
¿Que paso con los ideales?, con las utopías o con la simple necesidad de cuestionar, Si el televisor lo dice nos lo creemos, si lo leemos también y si nos lo sirve en bandeja nuestra computer ello ya es palabra divina.
Googles está en todas partes, dios i el diablo lo envidian. y toda la tierra se postra ante el progreso como si de la misma divinidad se tratara.
Colguemos nuestras computadoras en el perchero y salgamos a la calle, hace un calor que calienta nuestras neuronas hasta tal punto que pierden el control de la voluntad, los colorines en la pantalla son muy bonitos y más aun cuando al otro lado hay un mundo desconocido, pero ¿hemos pisado el nuestro con los pies desnudos?,
En la virtualidad todo es ficticio y aunque uno crea tocarla siempre correrá el riesgo de ser engañado y controlado. Al menos que podamos escupir al mentiroso y besar al amado, sin un cristal que ya se convirtió en plástico en los nuevos modelos de pantallas planas, Ya nada es lo que parece,
Pisar la tierra con los pies desnudos, respirar el aire del espacio libre de cortocircuitos, beber agua que parece ser que todo empezó con la cocacola.